Actividades en LA GUARIDA DEL OSO

Actividades que se realizan por parte del Hostal rural la guarida del oso, pregúntanos al realizar tu reserva

La Guarida del oso CHEF

Ven a disfrutar de un fin de semana gastronómico siendo Tú el protagonista y comparte con tus amigos tu destreza en la cocina. Dos equipos lucharán por llevarse el primer premio, demostrando sus habilidades culinarias y de trabajo en equipo. Actividad preparada para todas las edades.

Degustación de comida o cena de todos los platos preparados . Mínimo grupos de 8 personas. Pondremos a vuestra disposición todo lo necesario para realizar la actividad.

Tarifas: 40 Euros por persona

Detectives en Candeleda

Ven a pasar un fin de semana de intriga y misterio, ayudándonos a resolver un fallecimiento en extrañas circunstancias. Podrás demostrar tu capacidad de investigación y tu audacia para resolver el caso, a la vez que haces turismo por la zona.

Se entregará material para facilitar la investigación. Mínimo grupos de 8 personas.

Tarifa: 30 Euros por persona (incluido almuerzo)
Tarifa: 40 Euros por persona (incluido comida)

Paseos en 4×4

Ven a conocer una parte de La Sierra de Gredos de forma diferente. Rutas fáciles en vehículo 4 x 4, disfrutando de las espectaculares vistas de La Sierra de Gredos: gargantas, bosques de pinos y robles, gran variedad de aves… ¡Naturaleza en estado puro!

Tarifa: 25 Euros por persona (incluido picnic en plena montaña)

Senderismo por Gredos

Ven a disfrutar de una jornada de senderismo por Ávila. Te mostraremos sus trochas, sendas y caminos en plena sierra de Gredos, todos ellos transitados por nuestros antepasados.

Tarifa: 15 Euros por persona (incluido picnic en plena montaña)